Educamadrid

AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES
OTROS

AUTOMOCIÓN

Nuestro Instituto se ha presentado en tres ocasiones al concurso organizado por la asociación Comforp dirigido a jóvenes técnicos de la familia profesional de Mantenimiento de Vehículos.

Básicamente el concurso se compone de dos fases. En la primera hay que realizar una serie de pruebas y trabajos desde el instituto. Superada la primera fase se pasa a una segunda donde los alumnos seleccionados tendrán que competir con los equipos finalistas de otros institutos en la realización de diferentes pruebas presenciales.

El primer concurso celebrado en el año 2004 para la Comunidad de Madrid los alumnos de nuestro Instituto JAVIER DOMÍNGUEZ DE PRADO y ÁNGEL SANTIAGO MANSO, obtuvieron el primer puesto en la especialidad de electromecánica y JUAN CARLOS RINCÓN ALEMANY e IVÁN SERRANO RODRÍGUEZ el primer puesto en carrocería. MARCOS APARICIO PLAZA y PABLO MESONERO BERDICES también compañeros nuestros obtuvieron un meritorio tercer puesto en la misma especialidad.

1er. Premio Comforp 2004

El segundo concurso celebrado en el año 2005 para todo el territorio nacional, obtuvimos el tercer puesto en la especialidad de electromecánica. En esta ocasión nos representó HÉCTOR MATEOS MENENDEZ y JUAN ANTONIO ADAMEZ GÓMEZ.

En el tercer concurso nuestro centro no participó en el citado concurso; sin embargo, en el cuarto concurso celebrado en el año 2007, la especialidad de carrocería del I.E.S. Felipe Trigo con los alumnos HÉCTOR ANDRÉS RODRÍGUEZ y JUAN GARCÍA CAMACHO, obtuvieron un merecido segundo puesto de la Comunidad de Madrid.

E.S.O.

El I.E.S. Felipe trigo resulta ganador del primer premio de redacción patrocinado por DirectSeguros.El premio consiste en un viaje para los alumnos de 1º de la ESO a Isla Mágica.