Educamadrid

AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES
OTROS

DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El departamento de actividades complementarias y extraescolares
está integrado durante este curso por::
  • Cristina Acosta Alvaro , responsable del departamento, con las funciones de promover, coordinar y facilitar las actividades complementarias y extraescolares, en colaboración con la Dirección, la Jefatura de Estudios, la Secretaria, el Claustro, el Consejo Escolar, los departamentos, la Junta de delegados de alumnos y la Asociación de madres y padres de alumnos.

Los principales objetivos del departamento se centran en:
  • Conseguir la plena integración de los alumnos en el centro, haciendo de éste un lugar de encuentro social y cultural en el marco educativo.
  • Potenciar la participación de toda la comunidad educativa en este tipo de actividades.
  • Fomentar las relaciones con el entorno: Ayuntamiento de Móstoles, Asociaciones públicas y privadas de Móstoles, CAM, CPR., centros educativos de la zona, etc.

LINKS:

.